Equipo 4uno
Misión

Mejorar la calidad de vida de los trabajadores de bajos ingresos y sus familias a través de la inclusión financiera.

Visión

Ser el canal de distribución con mayor volumen de clientes y mejor calidad de productos financieros para empleados de bajos recursos en América Latina.

Cómo nacimos

Comunidad 4UNO inició cuando Miguel Duhalt (Co-fundador y Director de 4UNO) decidió otorgarle un préstamo a Don Filo, el portero del edificio donde vivía. Con este préstamo Don Filo pudo engordar a dos cochinitos, venderlos y con eso instalar la tubería de la regadera de su baño y pudo él y su familia tomar un baño caliente después de ocho años. Después de esto nos dimos cuenta que las personas de bajos recursos pueden mejorar su calidad de vida y lograr sus sueños al tener servicios financieros como seguro, crédito y ahorro. Así desde el 2014 inicia Comunidad 4UNO, teniendo nuestros primeros usuarios en 2016.

El equipo

En este equipo trabaja gente talentosa emprendedora, con un alto sentido social y que cree que la inclusión financiera es la herramientas más poderosa para lograr el desarrollo social y económico de los empleeados de bajos recursos y sus familias.

Miguel Duhalt
Cofundador y Director

Miguel

Carmen Rosillo
Cofundadora

Carmen

Adrián Galicia
cofundador y Desarrollador

Adrián

Ramiro Gutiérrez
Ventas

Ramiro

Claudia Wittig
Responsabilidad Social Empresarial

Claudia

Rosy Peña
Servicio al Cliente

Rosy

Isaac Rodea
Marketing

Isaac

Diana Vázquez
desarrollo y diseño

Diana

Samara Zarco
Comunicación y Diseño

Samara

Frodo

Frodo